domingo, 17 de febrero de 2008

entre líneas

Me di cuenta que puedo moldear palabras, las que quiera.
Mientras me baño agarro la A y la empujo hasta que se resbala por la pancita de la G y cae. Rebota y se marea por los pasillos de la U hasta que vuela y golpea con la filosa punta de la A que la hace estallar y hundirse en un fondo inalcanzable.
Cuando como unto la C con la A para amalgamar sus puntas y las clavo hasta sacar sus jugos con la R. La N me sirve de críquet para abrir las compuertas que me ayudarán a degustar y con la E despezar y poder disfrutar.
Me tiro en el piso y te extraño. Ahí es cuando la L sostiene a la A, esta se apoya y se siente protegida hasta que pasa la G y la invita a pasear, ruedan y ruedan y se chocan con la R que las lastima con sus altas patas pero por suerte aparece la I y se ofrece como bastón. Atraviesan las montañas de la M pero no logran bajar de la cima de la A y se zambullen en una pileta sin agua hasta desaparecer por los surcos del parqué.

5 comentarios:

yo dijo...

otra que las vocales coloridas de rimbaud

María •• dijo...

Yo me trepo a la U y bajo sonriendo por su curvo tobogán, rebotando en la P unas dos veces. Ahi vuelvo a extender los brazos llegando hasta la cima de la A, donde me paro y digo: "UPA! que buen blog que me econtré!".

Ahi, salto a la ! y salgo volando como un cohete por la catarata de palabras e imágenes de este amigable lugarcito.

Voy a despegar más seguido :)

Panóptico dijo...

Me gustó, muy ingenioso =)

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here

Sugus verde dijo...

te dejan un motón de publicidad.
empezá a cobrar.