lunes, 15 de octubre de 2007

bla, bla y más bla

Cuántas veces queremos encontrar una palabra para un momento?. Hay veces que con una simple, una que todos usamos no alcanza, queremos decir eso exactamente en una individual y exacta palabra.
Hay palabras que salen en un contexto que no es usual escucharlas o verlas pero es lo que queremos comunicar en fin, por eso somos distintos...
Hay palabras que nos encanta usarlas y que las decimos en cualquier lugar a toda hora y los que nos conocen saben que es esa palabra la que nos identifica.
"Delicioso" para una imagen de cerdos bañandose en barro no es muy común escucharla, pero puede que alguien la haya dicho alguna vez, tal vez un niño o un zoofilio imaginándose cosas que....mejor escribo rápido para que no se me venga la imagen.
Un encuentro de cuellos y hombros que finaliza con el golpe de labios bajo la luz mágica en el mar puede denotar sin fines de palabras y cada una con un sentido dependiendo de quien venga.
Gracias a las palabras nos relacionamos con los demás, sean entendidas o no y esa es la única prueba para saber que no estamos solos, para saber que existimos.

No hay comentarios: