Mi semana empezó con dolor de panza y una manzana, con una ducha y una crema. Mi semana empezó con el 67 y un se pasó de parada. Mi semana empezó con pareja.
Me gusta ocupar todo espacio vacío y acá tengo mucho lugar. Voy a escribir hasta apretar las teclas y pensar que no me anda el teclado, ir a preferencias y recién darme cuenta de que ya se me acabó el espacio de escritura. Son muy generosos los de este lugar, blogger se hacen llamar, me dan 1200 caracteres para satisfacer mi escritura y no hablar.
¿Me parece que es mucho no?, me puse a pensar y con 1200 puedo unirlos y llegar al kiosco que está a 3 cuadras o mejor los puedo canjear por un helado, Epa capaz, de dulce de leche, porque el de chocolate no me gusta (salvo que sea blanco), es muy artificial.
¿Habrá tanta gente que sabe que decir de uno mismo que hay tanto espacio?, además la ventanita es muy chica y uno escribe y escribe y parece que nunca termina, está bien, son 1200 caraceteres.
El que leyó hasta acá me parece que se merece un premio, pero no se me ocurre nada, unos anteojos, unas gotas, una reja, no...son cosas muy comunes, creo que el que lo lea va a saber que necesita asi que, si me ayudan a elegir el premio va a ser mucho mas divertido y justo también, después lo sorteamos o hacemos "terrome" a ver quien gana.
Me parece que ya me pase
No hay comentarios:
Publicar un comentario