miércoles, 7 de noviembre de 2007

una posibilidad

Cof, cof, ssfff, ssfff, cof hacían 4 viejos (3 hombres y una mujer) de la Asociación Participativa Sin Fines de Lucro del Placer Indebido creada en 1940 por estas mismas 4 personas.
En aquella época habían empezado por disfrutar de las revistas con jóvenes poca vestimenta pero se fue desgastando porque esos mismos cuerpos que parecían tan faltos de ropa se veían muy comunmente en la calle, por lo tanto ya perdía su gracia. Aca doy a entender que el fin de esta Asociación era disfrutar de placeres que no los podían hacer en otros lugares.
Le siguieron muchas propuestas con simultáneos fracasos. Las tijeras con punta, reemplazadas facilmente por las de punta redonda, los tocados por el pelo lacio, la colonia por el perfume, la brocha por la crema de afeitar, los aros broche por los que perforan, el lechero por tengo que caminar 5 cuadras. Hasta que encontraron algo que sabían que iba a perdurar, algo que nunca nadie se iba a poner de acuerdo por si prohibirlo o dejar que quede a conciencia de cada uno. Algo que todos sabían que hacía mal pero a la vez les encantaba y no podía ser eemplazado por nada ni nadie; estaban hablando claro, del cigarillo.
Es por eso que empezaron a fumar 5 hrs y 23 min seguidas todos los días, ese tiempo se lo dedicaban a ellos, a disfrutar en conjunto de algo que les encantaba, los hacía sentir bien.
Esta Asociación fue creciendo gracias a los tantos lugares que prohiben el cigarrillo y ellos lo hacían cada vez con más ganas, tanto que sin darse cuenta fueron tapando el cielo de mucho humo que evacuaba de sus pulmones, provocando así, neblinas y días reflexivos de lluvia nubosos.
Por suerte se dieron cuenta de que la claraboya estaba abierta y pudieron seguir sus encuentros sin gente que los acusara.

No hay comentarios: