domingo, 17 de febrero de 2008

entre líneas

Me di cuenta que puedo moldear palabras, las que quiera.
Mientras me baño agarro la A y la empujo hasta que se resbala por la pancita de la G y cae. Rebota y se marea por los pasillos de la U hasta que vuela y golpea con la filosa punta de la A que la hace estallar y hundirse en un fondo inalcanzable.
Cuando como unto la C con la A para amalgamar sus puntas y las clavo hasta sacar sus jugos con la R. La N me sirve de críquet para abrir las compuertas que me ayudarán a degustar y con la E despezar y poder disfrutar.
Me tiro en el piso y te extraño. Ahí es cuando la L sostiene a la A, esta se apoya y se siente protegida hasta que pasa la G y la invita a pasear, ruedan y ruedan y se chocan con la R que las lastima con sus altas patas pero por suerte aparece la I y se ofrece como bastón. Atraviesan las montañas de la M pero no logran bajar de la cima de la A y se zambullen en una pileta sin agua hasta desaparecer por los surcos del parqué.

6 comentarios:

yo dijo...

otra que las vocales coloridas de rimbaud

María •• dijo...

Yo me trepo a la U y bajo sonriendo por su curvo tobogán, rebotando en la P unas dos veces. Ahi vuelvo a extender los brazos llegando hasta la cima de la A, donde me paro y digo: "UPA! que buen blog que me econtré!".

Ahi, salto a la ! y salgo volando como un cohete por la catarata de palabras e imágenes de este amigable lugarcito.

Voy a despegar más seguido :)

Panóptico dijo...

Me gustó, muy ingenioso =)

Fox dijo...

Sorry. Look please here

Duran dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Sugus verde dijo...

te dejan un motón de publicidad.
empezá a cobrar.