miércoles, 26 de marzo de 2008

sueño-ensueño-sueño

La piscina de la poblada dormitaba en sus andenes por largos caminos de cuscos con algodones de semolada.
Tanto la atrevían los zorros que ella se administró y levantó toneladas de maní cubierto de polvo dorado de los andaluces de santos barriales.
Por fin lo logró y tanto sudó que a millones de hormigas abasteció.
Los gusanos se apoderaron y vertieron todo su jugo en una rica comida londinense, con té en taza y dos terrones de azúcar.
Un avión pasaba por la torre y bajó a saludar, con la sacudida arrancó 250 rosas con espinas que entregó en la mano a una doncella a punto de casarse.

Despertó, algo pateaba. Horas después un llanto tierno e inexperto, ilumina una sonrisa amplia de dientes blancos, que horas más tarde caerá por el silencio más abrupto y mojado que un niño pueda dar.

9 comentarios:

yo dijo...

comida londinense. te invito.

Silencio dijo...

Bonito, bonito.

Guido dijo...

Muy buen día!


Y buenas noches, que duerma bien y sueñe con los avioncitos.

CeCe dijo...

Que lindos pinceles tenés en tus dedos danu.
Me gustó.

Lokitapiola dijo...

Que lindo saludo y forma de describirlo.
uy bonito ^^.

María •• dijo...

Cosquillas en la imaginación a pasitos de su lectura.
Con torres de hormigas, aviones terronistas y gran elenco.
Te dejo el sexto saludo. Que es primo del sexto sentido. Y cuando se juntan saludo y sentido hacen tés ingleses con palmadas en el hombro.

natural dijo...

Anoche soñé que patinaba. Iba desde San Isidro hasta la quinta de la Cris. Ahi me encontraba con Valentín y salía a patinar con él. Obviamente lo llevaba a upa porque el niño tiene apenas 5 meses (cuando se rie es lo más)(y cuando se asusta también).
Wow, que interesante. ¿Por qué lo habrá hecho? Lindo gesto de su parte...creo, no?
Te quiero!
Besoo

pd: me entendiste, no?

Unknown dijo...

Que bello texto, me araño el corazón,
salutes!
La U.

The tear dijo...

Qué hermoso texto!!!!
Increíble lo que puedes hacer cuando juntas las palabras que te dicta el corazón.-

Saludos