domingo, 20 de julio de 2008

DIETA: no alcohol

161, 68, 67, 12, 59, 29...152!, por fin llega. En la multitud de adolescentes con camisas cuadrillé, peinados joposos y remeras escote V, encuentro a una señora, todavía con ruleros y saco amplio con hombreras.
Trato de luchar contra los cuerpos libidinosos para pararme frente a ella. Nunca había visto a una persona tan desconectada y a la vez desconcertada, ¿Le gustará viajar a la 1 de la mañana de un domingo para recordar su adolescencia o se escapó del geriátrico y no le queda otra que tomarse este colectivo?.
Lástima, mi parada es esta. Me bajo y controlo que la anciana siga en el mismo lugar y viendo hacia el mismo lado.
Los constantes estribillos de Calle 13 me llevaron al lugar rodeado de gente que no conocía y mi amiga que apenas me reconocía de todo lo que había consumido.
Sin conocer, chamuyos baratos se me acercan y rompen con la privacidad de los 5 cm.
Pido un vaso de agua para llevar y me muevo en busca de más personas y escapando a la tentación.

No hay comentarios: