jueves, 18 de septiembre de 2008

repuestos originales


Tratando de aprender danza con los ácaros me encontré a la escoba, nacida para ser modelo pero atrapada por su fobia al agua. Tenía una gran cabellera de diversos colores y tamaños.

Las medialunas opalinas de las 10 torres se caían todos los lunes después de comer y antes de la siesta. La mesa se quejaba cuando caían carcomidas y sadi mocrac na íacod na ucaba je uqes ase mal.

El malestar de dos agujas sincronizadas hacían que el líquido se convirtiera en algo viscoso, placentero para el tacto, asqueroso para el olfato e indiferente para el oído.

Después de todo esto, agarré mi bolsa de cereales y me fui al rincón, que está al frente de el del burro, para armar columnas de consuelo a mis gotas.

El burro me preguntó porque estaba tan mal. Yo no le quería contar, me daba verguenza (o güegüenza según mis amigos de Villa Soldati) y pánico. Hasta que se me escapó un "bueno" y una seguidilla de palabras como "todos", "los", "días" "pierdo", "pelos", "uñas", "babas", "lágrimas", "palabras" ... " y", "tengo", "miedo", "de", "no", "recuperarlas".

El burro se empezó a reír tanto que se le escapó un moco. Metió su pata en el bolsillo de donde sacó dos cosas; 1 parecía pegajosa y se la puso en su nariz, la otra era una tarjeta que me entregó y decía: "FÁBRICA DE REPUESTOS HUMANOS. Trabajamos sólo cuando está soñando".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le podrías preguntar al burro si existe un repuesto para la "credulidad en la humanidad"?Sólo lo podría conseguir soñando? Beso, Danushky

Anónimo dijo...

No importan los repuestos: COMO QUEDÉ, SOY. Y fue vivido cada instante

Jimena Suárez dijo...

Hola Dana, cómo estás? Bien? Yo también. Se te ve bien. Eso me pone bien a mi.
Anyway, te quiero decir dos cosas:
1-Para Halloween (se escribe así? voy a chequear en Google, quien por cierto tiene flores por ser el día de la primera, FELIZ DÍA :)) quiero que todos nos disfracemos de monstruos (cualquiera, free choice, mientras sea asustable) copemos una avenida y bailemos thriller (adiviná cual fue mi nueva adquisición del fin de semana :O)
2-Me la olvidé

Te quiero darling friend

P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Sugus verde dijo...

yo tenía un sobre que tenía repuesto de corazón.

Agus dijo...

¿Tendrías la tarjeta? Estoy buscando un poco de ácido estomacal que se me está acabando.

Danilla, beso gigante!!!