lunes, 16 de junio de 2008

tengo un portal en mi estómago

No había Buscapina, ni te con limón, ni masajes con manos calentitas que la calmara. Era un extraña sensación que ya se empezaba a hacer rutina.
Y cada rutina tiene algo de misterio, que cuando lo descubrís, empieza a gustarte.

Fue en un viaje en colectivo, en el 12. No, no, una tarde que me quedé dormida en el sillón.
PLOP
Ruidos de envoltorio de caramelo, de esos que parecen sonar más despacio pero se alargan tanto que terminan siendo molestos, toses desvariadas y algunas lejanas, una luz tenue, casi de luna, que si no te entretiene, te invita a dormir. Y un beso embabasado para que la distracción se vaya por el cartel verde luminoso de salida.
PLOP
Poste, poste, cartel, semáforo, árbol, árbol, árbol, huérfano, una cámara, un lente, oh!, una foto, mía, cielo, hermoso, edificio, edificio.
PLOP
Todo preparado, termo lleno, un lindo mate, yerba, azúcar y dos. Sólo faltaba que fuera verano para que el sol se quedara un poco más.
PLOP
Su cuerpo se achicaba al ritmo de los besos. Las piernas y cuellos luchaban por encontrarse, bailar y luego separarse. Voltear, y darse cuenta que la luz aún seguía prendida.
PLOP
Espero no caerme, pasaría tanta verguenza. Es mas, no se si está permitido hacer esto. Uf, ya bajé, con el libro y todo. Si, si, me llevo este y...a ver...veo algo por acá y te digo.

No los veo, pero los siento. Son elipses, algunos con contorno más ancho que otros. Entrelazados forman un fondo infinito lleno de pequeños brillos fríos que se van oscureciendo con la lejanía.
Al ser raro, poco común, al principio se cree un sueño. Pero no, yo me acuerdo. El celular sigue teniendo su marca, el gato todavía tiene pilas y la quemadura aún se distingue de mi color de piel.

3 comentarios:

Jimena Suárez dijo...

estoy viendo la imagen de los hilos. Cada día te admiro más, sabelo. Lástima que no me puedas ganar en el winning y que yo no te gane en el metegol (pero este es un tema aparte, no fue un mano a mano y el pelotudo que jugaba conmigo era un boludazo. pero me ganaste en fin y eso es lo que vale)
Estem, y con respecto a esta entrada, se me cruzaron dos cosas por la mente:
1- la primera, un pensamiento ordinario, muy típico mio, con respecto al "plop"
2- la segunda, el mate NO va con azucar
danadaverio, viva la vida, viva el amor

Sugus verde dijo...

¿estás embarazada?

nebulosa dijo...

Uy Jime, nuestro futuro futbolístico está por verse, siempre y cuando sea sentada o parada y sin correr.

No Agus...estoy gordita no más, no hay nada de que preocuparse.